Miércoles, 12 Febrero 2014 00:00

'Des-coordenado', colaboración en Cordópolis

Hace un par de meses Manuel Albert (@manujalbert) me planteó la posibilidad de escribir en la sección blogs del diario digital Cordópolis. Moverse por la red y mantener con más o menos éxito SIGdeletras hizo, hace ya tiempo, quitar hierro al hecho de exponer tus ideas, conocimientos u opiniones en Internet. A pesar de ello, una cosa es hacer una entrada más o menos técnica en tu propia página web y otra es intentar escribir un texto con cierto carácter técnico para que pueda ser comprendido por lectores no especializados. Si eso es difícil, más complicado es escribir tu propia 'Sobre mi'. Y por si fuera poco, conseguir salir decente en una foto es ya el doble salto mortal. Uf!!

Superadas las pruebas anteriores, parece que la cosa no va mal del todo en el nuevo blog que he bautizado como 'Des-coordenado. Voy la tercera entrada y he tocado el tema de OpenStreetMap, la geolocalización y la privacidaden Google y en la última he escrito sobre comparador de servicios WMS de ortofotos de la REDIAM.

Intentaré no fallar cada martes, aunque la cosa está muy complicada. Espero que os guste.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Sobre mí

SIGdeletras es Patricio Soriano y Patricio Soriano es SIGdeletras. Trabajo el campo las Tecnologías de la Información Geográfica y especialmente su aplicación en el ámbito del Administración Pública y el Patrimonio Cultural...  ¿Quieres saber más sobre mí?

 

Buscar

Social Links